Cada año en el norte de Europa, a partir de septiembre y durante todo el invierno, la noche polar ofrece un espectáculo de luces, energía y colores: son las preciosas auroras boreales. Cuando la noche está despejada y el frío es intenso, el cielo se adorna con nubes que se ondulan en espirales multicolores. Un baile hechizante en el corazón de un universo infinito, que encantará a todos los amantes de la naturaleza. Sin duda es una experiencia única. Descubre los mejores destinos para ver la aurora boreal, y diseña junto a nuestros agentes locales especialistas en la materia, un viaje 100% a medida.
Ver másHacer un viaje al Polo Norte para ver auroras boreales es el motivo perfecto pero, ¿por qué no aprovechar para explorar más el destino en profundidad? Paseos con raquetas de nieve o en trineo, baños en aguas termales en plena naturaleza, avistamiento de fauna polar… Aprovecha la experiencia y el conocimiento de nuestros agentes locales y ¡vive un viaje auténtico mientras esperas a la aurora boreal!
Nuestros agentes locales son unos apasionados del mundo nórdico. Gracias a su experiencia, consejos y conocimiento, sabrán indicarte el lugar y momento exacto para poder ver las auroras boreales.
Todo espectacular!!! El hotel estaba genial, muy cómodo y comida genial, las excursiones un 10 , tanto el tour del día azul en español que te permite saber más de este maravilloso lugar , como con los husky . El único problema fue la dificultad para ver la aurora boreal, pero esto es un fenómeno y no siempre se puede tener tanto suerte, eso sí, el equipo de la excursión hizo todo para intentar conseguirlo.
Me llamo Mercedes, tengo 66 años y viajé con mi sobrino Manu de 18 ... buscábamos un destino en el que ambos pudiéramos disfrutar al máximo (a pesar de nuestra diferencia de edad, claro está) y puesto que contábamos con pocos días ... Una vez que contactamos con Ismael, nos confeccionó un viaje a medida ... en tiempo y posibilidades ... Destacar el país en general que, a pesar de tener algunas zonas tan turísticas, la forma tan inteligente que tiene la agencia de gestionarlo todo para que aproveches al máximo cada segundo. No tuvimos ni el más mínimo problema, hicimos un montón de actividades ... al menos las más 'típicas' y también tuvimos tiempo de ocio para ver Arktikum, hacer compras, degustar su comida típica y hasta hacer amigos. Destacar la amabilidad de los finlandeses y, sobre todo, la calidad humana de los guías que nos acompañaron ... siempre puntuales, siempre amables y acogedores, siempre atentos a cualquier duda o gestión del tipo que fuera. En resúmen, todo muy recomendable ... de los destinos que no me importaría repetir.