Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Dónde ir en enero

¿Dónde ir en enero, a dónde dirigirse cuando comienza el nuevo año y es pleno invierno? Entre la alegría casi infantil de las actividades en la nieve, los largos paseos en familia por el bosque tranquilo y las noches observando cómo las auroras borea...

¿Dónde ir en enero, a dónde dirigirse cuando comienza el nuevo año y es pleno invierno? Entre la alegría casi infantil de las actividades en la nieve, los largos paseos en familia por el bosque tranquilo y las noches observando cómo las auroras boreales bailan en el cielo, es una temporada llena de posibilidades, deseos y viajes por todas las partes del mundo.

Decidir dónde viajar en enero puede también significar evasión, probar comida típica, disfrutar de un cambio de aires, poner rumbo a playas en el otro extremo del mundo, gozar de días soleados bajo el sol del verano austral y en el mar turquesa que invita a quedarse quieto, relajarse y vivir esta experiencia inolvidable, única y totalmente a tu medida, una y otra vez.

Ver más

Dónde ir en enero: ¿cuáles son los mejores destinos?

Viajar en enero es la promesa de una experiencia marcada por el encuentro con uno mismo. Ya sea que te guste la belleza de una vista panorámica sobre una ciudad, el suave calor de temperaturas casi veraniegas o la felicidad de sumergirte en una vegetación exuberante, ¡prepárate para enero, un momento ideal en el año! Y para ayudarte a elegir el mejor destino para ti, nuestros expertos revelan sus recomendaciones para un viaje en enero.

Vacaciones de enero en Europa: ¿Dónde ir? ¿Cuáles son los mejores sitios para viajes en enero?

Para unas vacaciones en enero, no es necesario ir al otro lado del mundo, sobre todo cuando Europa, nuestro viejo continente, tiene tanto que ofrecer. Todos los países del continente son el lugar perfecto, una elección excepcional con propuestas hech... Para unas vacaciones en enero, no es necesario ir al otro lado del mundo, sobre todo cuando Europa, nuestro viejo continente, tiene tanto que ofrecer. Todos los países del continente son el lugar perfecto, una elección excepcional con propuestas hechas a tu medida según tus preferencias, en colaboración con nuestras agencias locales.
¿Ganas de temperaturas cálidas, actividades acuáticas y al aire libre, excursiones y pasar de isla en isla? ¿De sacar el bañador y ver con tus propios ojos la belleza de hermosas playas de arena fina? ¿De recorrer ciudades tomando tantos trenes como te plazca, sin prisas ni estrés? ¿De disfrutar de variados eventos culturales? Europa te ofrece todo esto... ¡y mucho más!
Ver más

Destino soleado: ¿Dónde ir en enero para disfrutar del buen clima? ¿En qué países del mundo hace calor?

Dejemos atrás el frío, la nieve, las montañas blancas y el crudo invierno. En enero, queremos sol, calor, temperaturas bien altas y condiciones ideales para explorar bosques tropicales en caminatas y luego bañarnos en las aguas turquesas de playas de... Dejemos atrás el frío, la nieve, las montañas blancas y el crudo invierno. En enero, queremos sol, calor, temperaturas bien altas y condiciones ideales para explorar bosques tropicales en caminatas y luego bañarnos en las aguas turquesas de playas de arena fina.
Y para vivir esto, nos dirijimos al hemisferio sur y a las islas donde hace calor (pero no el calor extremo del verano), donde el tiempo es agradable en enero: Cuba, Australia, Costa Rica y muchos más nos ofrecen una verdadera inmersión para disfrutar a largo plazo de estos países tan especiales. Y si quieres probar algo diferente, Sudáfrica en enero también es una buena opción, a explorar con una de nuestras agencias locales.
Ver más

¿Cuál es el mejor lugar para escapadas bajo la nieve en enero?

Caen los copos de nieve, nos calzamos raquetas y bailan en el cielo las auroras boreales: ¡el invierno es una época del año mágica para unas vacaciones blancas! Viajar en enero bajo la nieve es la promesa de una experiencia única, para practicar depo... Caen los copos de nieve, nos calzamos raquetas y bailan en el cielo las auroras boreales: ¡el invierno es una época del año mágica para unas vacaciones blancas! Viajar en enero bajo la nieve es la promesa de una experiencia única, para practicar deportes de invierno y conocer países que viven literalmente de noche, ya sea en la zona polar o ártica.
Entonces, en enero, nos ponemos nuestra ropa de abrigo y nos dirigimos hacia el norte de Europa, como Finlandia o Islandia. Nos concedemos largas caminatas nevadas y asistimos al encuentro nocturno con las auroras boreales. También es un buen momento para soñar y viajar Japón, Mongolia u otra escapada en algún otro país asiático, con su cultura local ancestral y sus estepas infinitas.
Ver más

Nuestros mejores lugares para viajar en enero

En enero, nos regalamos un itinerario único y personalizado, diseñado por una agencia local según nuestras preferencias. ¿Queremos sol, playas, ausencia total de lluvias y una estancia totalmente dedicada al descanso, la desconexión y la inmersión lenta? ¿O preferimos aprovechar este mes de enero para hacer un recorrido por capitales, tomándonoslo con calma y acompañados de un guía-chofer local? ¡Tú decides! Así que déjate inspirar y descubre nuestras mejores recomendaciones de tours en enero.

  • Ecuador
Aventura de los Andes a la Amazonia
Aprox. 14 días Desde 1.920 €
  • Australia
De isla en isla por la Costa Este
Aprox. 14 días Desde 2.600 €

Nuestros consejos para viajes en enero

¿Necesitas inspiración para unas vacaciones en enero? Descubre nuestros consejos de expertos y reportajes para encontrar tu próximo destino y preparar tu viaje en este mes ideal.

Nuestras otras ideas de destinos en invierno

¿No puedes viajar en enero? ¡Pues hazlo en diciembre o retrasa tu encuentro con las auroras yendo en febrero! Ya sea para un viaje por carretera inolvidable en Australia para conocer sus arrecifes de coral, una aventura de largo recorrido por América Central o una inmersión en la vida insular de las Antillas francesas, seguramente habrá un destino ideal que sea solo tuyo, que te pertenezca solo a ti, en la maravillosa estación del invierno.