Para un circuito de dos semanas por Argentina, las opciones son múltiples y siempre dependerá de la época del año en la que viajes. El punto de partida será Buenos Aires para visitar San Telmo y el barrio de la Boca, y descubrir el alma del tango y el fútbol argentinos. Luego, dirígete a Salta y al norte andino para visitar las Salinas Grandes, la montaña de los siete colores hacia Purmamarca, y hacer turismo rural en los valles Calchaquíes.
Las cataratas del Iguazú, que ofrece sus mejores vistas con su impresionante Garganta del Diablo, también son imprescindibles en este circuito por el norte argentino. Si te gusta el vino, dirígete a San Juan o Mendoza en el centro del país. Allí visitarás algunas bodegas y descubrirás hermosos valles y la ciudad de San Martín de los Andes, al pie de la cordillera de los Andes, antes de dirigirte a la majestuosa Patagonia, sus glaciares y su Tierra del Fuego.
No dudes en solicitar un itinerario a medida a nuestras agencias locales para tu viaje de 15 días en Argentina. ¡Descubre la naturaleza a muchos metros de altura o disfruta a orillas de un lago argentino!