Nuestras agencias son realmente locales. Y eso cambia todo.
¿Qué es Local Hero?
Agencias comprometidas con Better Trips
En Argentina en julio es época de invierno. Las temperaturas en el norte del país son de unos 14ºC, con días principalmente soleados y algunas precipitaciones aisladas. En el centro, el clima es más templado, con temperaturas entre 17°C y 20ºC . En el sur del país, el clima es más húmedo y fresco en este mes.
Argentina en julio es una buena oportunidad para recorrer la hermosa ciudad de Buenos Aires. No dejes de pasar por el centro histórico y visitar el Teatro Colón, el principal centro de música lírica del país. También el palacio de gobierno, llamado Casa Rosada, o el edificio del Cabildo. En Puerto Madero, en el Río de la Plata, podrás comer las deliciosas parilladas argentinas. En la provincia de Córdoba, se festeja la Fiesta Nacional de la Bagna Cauda, comida servida en cazuela típica de la región. Si prefieres los deportes de invierno, Bariloche cuenta con prestigiosas pistas de esquí rodeadas de bosques y lagos de gran belleza.
El clima en Argentina suele variar mucho dependiendo de la región. De esta manera lo podemos dividir en clima árido en el norte, templado en el centro y frío en el sur.
El periodo ideal para visitar el país va de marzo-abril y de octubre-noviembre, evitando el frío intenso del sur, el calor del norte y la estación de lluvias. Es mejor descubrir la hermosa Buenos Aires durante la primavera argentina, es decir, el otoño europeo, para disfrutar de un clima agradable. Un viaje a la Patagonia suele ser recomendable en los meses de noviembre a abril para no sufrir bajas temperaturas, aunque los meses de junio a agosto son recomendables para realizar esquí.