Luna de miel en Australia

Disfrutar de una luna de miel en Australia es la promesa de una experiencia inolvidable en pareja. Desde el desierto de la región de Alice Springs hasta la cultura del surf en Brisbane, pasando por la naturaleza salvaje de Tasmania, Australia ofrece un sinfín de posibilidades, además, con un clima más que agradable. ¿Se puede soñar con algo más grandioso para celebrar el amor lejos de todo?

Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales

¿Qué hacer en Australia en tu luna de miel?

  • Descubrir las islas Whitsunday, paraísos isleños en el corazón del archipiélago de Australia descubierto en 1770 por el explorador británico James Cook. ¡Unos paisajes románticos que te dejarán boquiabierto!
  • Adentrarse en la selva tropical del noreste de Australia. Un paisaje propicio para encuentros de todo tipo: ranas, marsupiales y especies de aves excepcionales.
  • Recorrer la mítica Great Ocean Road y conducir a lo largo de acantilados, ¡un inolvidable recorrido panorámico! No podrás resistir la tentación de darte un baño en estas playas escondidas en calas secretas.
  • Descubrir el bosque tropical e Gondwana, declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco.
  • Disfrutar de una escapada romántica en Darling Harbour, paseando de la mano a lo largo de los muelles, donde la vida bulle de día y de noche.
  • Conocer sitios como la región de Cairns, el pueblo de Kuranda o el puente de la bahía de Sídney.
  • Hacer algunas reservas de clases especiales, por ejemplo, de cocina local.
  • Visitar la cabaña del capitán Cook.
  • Hacer un crucero en catamarán con almuerzo a bordo incluido.
  • Descubrir la región de Adelaida, sus luces y sus magníficos viñedos en laderas de colinas, ideales para una cena en un escenario especialmente romántico.

En pocas palabras

ene
feb
marzo
abril
mayo
junio
julio
ago
sept
oct
nov
dici

Se puede viajar a Australia en cualquier época del año. Solamente hay que tener en cuenta que cuando en España es invierno, allí es verano. En el sur del país encontrarás las cuatro estaciones más marcadas, mientras que en el sur suele ser invierno o verano.

Ver cuándo viajar

Viajar al fin del mundo para disfrutar de un viaje de novios es prometerse una aventura a dúo tan única como el matrimonio. Las oportunidades de descubrir territorios tan lejanos como Australia son escasas. La luna de miel es la oportunidad ideal para vivir un viaje a medida.
Atardeceres, paisajes de ensueño y aguas cristalinas... ¡el idilio será delicioso! Dependiendo del tiempo que tengáis para el viaje, podréis dejaros seducir por una u otra zona de un país rico en historia y exotismo. Entre muchas otras opciones, podréis despertar frente a la fauna salvaje en la magia del desierto de Outback o en la "Arca de Noé" de la isla Canguro.

Determinar la duración ideal de una luna de miel en Australia puede variar debido a la extensión y diversidad de este país. Sin embargo, un mínimo de dos semanas se considera adecuado para tener una visión general y disfrutar de los principales atractivos de esta gran isla.
Si buscáis una experiencia más profunda, un viaje de un mes os permitirá explorar una variedad más amplia de regiones y actividades. Por ejemplo, una luna de miel de 32 días puede incluir visitas a ciudades vibrantes como Melbourne y la oportunidad de disfrutar de la naturaleza única del país.

Australia ofrece destinos maravillosos para una luna de miel. Sídney, con su vibrante vida urbana y el icónico teatro de la Ópera, es una opción encantadora. Para los amantes de la naturaleza, Uluru, con su impresionante paisaje de tonos ocres y atardeceres románticos, es un destino imprescindible.
Melbourne, famosa por su escena artística y cultural, es otra opción a considerar. Así como Cairns, la puerta de entrada a la Gran Barrera de Coral, donde podréis sumergiros en la diversidad marina.

Comenzar el recorrido de luna de miel desde Byron Bay es una opción excelente. Este lugar ofrece atractivos naturales como playas prístinas, un faro icónico y cafés de moda. Además, recorrer el trayecto desde Byron Bay hasta la costa de Queensland en coche puede ser una experiencia fascinante, ya que la ruta atraviesa dos estados, New South Wales y Queensland.
Durante el viaje, podrán disfrutar de paisajes increíbles y hacer paradas en destinos encantadores como Brisbane, a distancia de 166 kilómetros de Byron Bay. Más adelante, llegaréis a Cairns, la puerta de entrada a la Gran Barrera de Coral.
- Byron Bay: destino ideal para los amantes de la naturaleza y el surf.
- Brisbane: ciudad vibrante con una cultura rica y una vibrante vida gastronómica.
- Cairns: lugar perfecto para explorar la belleza natural del norte de Queensland y la Gran Barrera de Coral.

Como verdadera tierra de leyendas, ¡existen tantas formas de visitar Australia como parejas! Para diseñar la estancia de vuestros sueños en pareja, concentraos en lo que os apasiona. ¿Queréis hacer una estancia los dos solos en el corazón de la inmensa naturaleza del país? ¿Una escapada urbana en las ciudades del hemisferio sur? ¿O una dosis de aventura y descubrimiento de las tradiciones locales?
Luego hay que precisar también la dinámica de la estancia. ¿Preferís un viaje itinerante o uno más pausado para explorar a fondo una región? Si queréis recorrer muchos kilómetros (¡y hay muchos!), no hay nada mejor que un road trip romántico por las carreteras australianas.
Para disfrutar de un viaje de novios inolvidable al otro lado del mundo, os recomendamos confiar la organización del viaje a un experto local. En Evaneos, nuestros socios de confianza son agentes locales con quienes trabajamos codo con codo. Siempre dispuestos a brindar buenos consejos y atentos a vuestros deseos, conocen mejor que nadie este destino mágico.
Desde las primeras etapas de la planificación, un agente local os acompañará en la organización de vuestra luna de miel para hacerla única y a vuestra medida. Desde Darwin, en el corazón de los territorios del norte de Australia, hasta la Gran Barrera de Coral en Cairns, ¡regresaréis fascinados de esta inolvidable luna de miel!

Antes que nada, si queréis organizar un circuito combinado entre Australia y Nueva Zelanda, ¡os recomendamos planificarlo con tiempo! En un viaje tan lejano como Australia y tan excepcional como una luna de miel, ¿qué mejor que ir a vuestro propio ritmo?
Tomaos el tiempo para reflexionar antes del viaje y determinar vuestros deseos para este viaje romántico. Aunque solo hay tres horas de vuelo entre Sídney y Auckland, no conviene subestimar la extensión del territorio australiano (más de siete millones de kilómetros cuadrados).
Os recomendamos encarecidamente ajustar la duración de vuestra estancia en la exploración de Australia y Nueva Zelanda con un agente local, ¡para que vuestra luna de miel se convierta en una carrera a contrarreloj!

Un viaje de luna de miel entre Australia y las Islas Fiji ofrece una combinación increíble de naturaleza, cultura y relax. Comenzando en Australia, podéis explorar ciudades vibrantes como Sídney y Melbourne, maravillarse con la belleza natural de la Gran Barrera de Coral y experimentar la cultura aborigen en el Outback.
Tras la intensidad de Australia, las Islas Fiji ofrecen un paraíso de tranquilidad. Con sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y un ritmo de vida relajado, es el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la compañía del otro. Aquí podéis pasar unos días buceando entre los coloridos corales, navegando en catamarán o simplemente de relax en la playa.

Una luna de miel de 15 días entre Australia y las Maldivas ofrece una mezcla de aventura y relajación. Comienza tu viaje en Australia, donde podrás explorar ciudades vibrantes como Sídney y Melbourne, maravillarte con la Gran Barrera de Coral y conocer la rica cultura aborigen.
Después de explorar Australia, vuela a las Maldivas, un paraíso tropical conocido por sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y lujosos resorts. Aquí podréis disfrutar de actividades como buceo, snorkel o simplemente descansar y relajaros en la playa.

La combinación de Australia y Bali para una luna de miel proporciona una mezcla única de aventura y relax. Comienza tu viaje en Australia, donde podrás explorar ciudades vibrantes como Sídney y Melbourne, maravillarte con la Gran Barrera de Coral y conocer la rica cultura aborigen.
Después de la intensidad de Australia, Bali es un paraíso de tranquilidad. Con sus famosas playas de arena blanca, como la de Bondi, con sus hermosas aguas cristalinas. También gracias a su vibrante cultura, es el lugar perfecto para desconectar y disfrutar en pareja. Aquí puedes pasar tus días practicando yoga, explorando templos sagrados, o simplemente relajándote en la playa.

El continente de Oceanía ofrece una gran variedad de experiencias para una luna de miel única. Australia, con su diversidad de paisajes, desde la Gran Barrera de Coral hasta el desierto del Outback, ofrece aventura y naturaleza en su máxima expresión. Podrán descubrir la rica cultura aborigen y las modernas ciudades de Sídney y Melbourne, la mayor metrópoli del país.
En contraste, la Polinesia es sinónimo de paraíso tropical. Con sus islas de ensueño como Bora Bora o Tahití, sus paisajes de playas de arena blanca, aguas cristalinas y una exuberante vegetación, es el lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y el romance. Además, tendréis la oportunidad de conocer la fascinante cultura polinesia.
- En Australia, algunas experiencias imprescindibles son:
- En la Polinesia, no os podéis perder:

El precio de un viaje de novios en Australia puede variar considerablemente dependiendo de factores como el el alojamiento, los vuelos y las actividades opcionales y excursiones que decidas hacer. Para obtener un presupuesto sobre un viaje hecho a tu medida y según tus propias decisiones, lo más recomendable es que contactes a tu agencia local Evaneos especializada en el destino.

Para preparar la maleta antes del gran viaje, lo primero es pensar en que las estaciones son inversas al hemisferio norte. En Australia, el verano austral va de diciembre a febrero. Y es importante organizar la maleta teniendo en cuenta las actividades y las regiones que queráis visitar.
- Zapatos de senderismo y ropa técnica son indispensables para explorar sitios emblemáticos como Ayers Rock, símbolo de la cultura aborigen (aunque está prohibido escalarlo).
- Piensen también en los elementos esenciales como gafas de sol, gorra, bañador, botella de agua, repelente de insectos, protector solar biodegradable, etc. y atentos a los rayos UV, muy intensos durante todo el año.
- Y si durante este viaje en pareja planeáis asistir a un evento excepcional en un entorno privilegiado como el teatro de la Ópera de Sídney, ¡te recomendamos incluir ropa elegante en la maleta!

Otras temáticas que te podrían gustar
Otros destinos que te podrían gustar