Minúscula aldea situada en una de las regiones más rurales de Austria, en el Tirol, en la frontera alemana, Hochkrumbach es un paraíso para los esquiadores.
Ubicadas en la región de Salzburgo, las cascadas de Krimmler están consideradas, por su caudal, como las más importantes de Europa (y las cuartas del mundo).
El Tirol, situado en la cadena montañosa de los Alpes, es una región montañosa que posee su cultura propia. Es un destino imprescindible durantetus vacaciones en Austria.
"El puente sobre el Inn", esa es la traducción literal del nombre de esta ciudad, la quinta de Austria. Al pie de las montañas, ha acogido en numerosas ocasiones los Juegos Olímpicos de invierno y es un lugar importante para los deportes de invierno.
La casa natal de Mozart y el lugar de rodaje de la famosa "The sound of music" (Sonrisas y lágrimas) son dos visitas imprescindibles en la magnífica ciudad de Salzburgo, pero esta ofrece muchas más cosas para ver.
Situada en el corazón de un valle aislado a lo largo de la carretera que lleva al puerto de montaña de Flexen, Zürs es una encantadora aldea rural en el centro de una excelente área para la práctica del esquí.