He realizado muchos viajes 'en privado' para visitar diferentes países de Asia, por lo que puedo comparar los servicios y atención de***** con los de otras compañías. La atención personal de ***** ha sido inexistente: ni una llamada de bienvenida, ni una llamada de control para ver cómo se desarrollaba el viaje; y, por supuesto, ni una llamada de despedida y agradecimiento por haber contactado un viaje de recio eleve como era el mío. Unicamente tenía el teléfono de varias personas (casi tan abundantes como los guías y chóferes) para emergencias, lo que dificultaba la comunicación, pues siempre es más sencillo hablar con una única persona a lo largo del viaje. Eso sñi, debo reconocer que mis contactos con Pablo y Moe Moe fueron positivos, No así con Jordi, que fue mi primer interlocutor y del que luego no he vuelto a tener noticia alguna, lo que resulta extraño y no parece correcto. Los numerosos guías no sabían nada de mis intereses, ya que la agencia no les había informado de ellos y su trato (con excepción de la estupenda guía de Mandalay) fue siempre mecánico, aunque correcto. En suma, yo tenía la impresión de tratar con una 'corporación' y no con una agencia de viajes personalizadas, lo que no es nada agradable. Además, la agencia debería haber advertido que es necesario pagar tasas elevadas 'tasas turísticas'constantemente, lo que encarecía notablemente el viaje. Y los restaurantes de turistas' a los que debía acomodarme necesariamente tenían precios desorbitados para el país. Yo ya sabía que Myanmar no cuenta con muchas infraestructuras para el turismo, pero no que era necesario pagar tantas veces y, en algunos casos cantidades nada despreciables. Nada de eso fue avisado con anterioridad por la agencia. En suma, este viaje (de elevado precio) no ha cumplido mis expectativas y no podré recomendar los servicios de esta agencia de viajes *****. Como he dicho, parece más una corporación que una agencia de viajes personalizada de viaje. Siento comunicaros mi decepción. Pero he terminado mi viaje con la duda de si no hubiera sido mejor haber contratado este viaje con una gran agencia de calidad contrastada como *****, *****, o alguna de las agencias francesas especializadas en Birmania de las que tenía referencia.
La conexión de las etapas del viaje, chóferes, guías, etc. Teniendo en cuenta que han sido muchas las personas diferentes que he debido contactar a lo largo de tan sólo 12 días de viaje.
La organización del viaje ha sido realizada de forma mecánica, sin ninguna atención personal. Al menos tres hoteles de los incluidos en mi viaje eran bastante deficientes con unos precios desorbitados en el restaurante (Bagan,Mandalay, Inle) . En uno de ellos (*****, debían soportarse temperaturas de 12 grados sin calefacción alguna (y sin previo aviso por parte de la agencia), lo que resultaba muy incómodo y desagradable. Eso sí, el hotel tenía un entorno natural agradable. El viaje ha sido, sin más, un discurrir de etapas diferentes.