Todo enamorado de la naturaleza y de los grandes espacios encontrará la felicidad cuando viaje a Canadá. La naturaleza se manifiesta aquí bajo todo su esplendor: glaciares, montañas, bosques... Si quieres disfrutar una bocanada de aire puro, deberías visitar Maurice; en esta región descubrirás lagos rodeados de árboles siempre otoñales, rojo, naranja, marrón, verde... miles de tonos que te harán sentir en otro mundo. Además las dimensiones del país son XXL: casi 20 veces España, 4 husos horarios, 10 millones de kilómetros cuadrados... pero paradójicamente, tiene una densidad de población de entre las más bajas del mundo. Entre tanta inmensidad, es difícil saber que tienes que ver en Canadá. Por eso agradecerás la presencia de nuestro agente local, especializado en Canadá y seleccionado por Evaneos.es. Seguro que te recomienda que visites la majestuosa Vancouver, la capital del hemisferio oeste del país es conocida por su belleza y su calidad de vida. Además, la cultura canadiense es rica y cuenta con influencias diversas: la de los amerindios, por supuesto, primeros habitantes del país, pero también la de los europeos, franceses, ingleses y ahora por la de los estadounidenses.
Nuestras agencias son realmente locales. Y eso cambia todo.
Todo amante de la naturaleza debe hacer al menos un viaje a Canadá, un país increíblemente extenso que tiene paisajes tan privilegiados como lagos turquesas o transparentes, enormes territorios de bosques, glaciares y montañas. Es muy interesante la fusión de la naturaleza salvaje con las ciudades tan modernas y animadas, llenas de cultura y diversión.
Es imposible resumir en unas pocas frases los lugares que visitar cuando viajes a Canadá, literalmente el segundo país más grande del mundo. Un enorme territorio que alberga paisajes intactos, para todos los gustos, con privilegiada naturaleza. Parques nacionales, ciudades animadas, cultura fusionada y un pueblo acogedor, son solo algunas de las cosas que encontrarás en tu viaje. Estos son algunos lugares que ver en Canadá:
Canadá es bonito durante todo el año, así que puedes ir cuando quieras. Por lo general, la mejor época para viajar a Canadá es entre marzo y octubre, ya que habrá temperaturas más agradables. En el norte del país las temperaturas pueden llegar a ser glaciales, por lo tanto evita viajar durante los meses de invierno a menos que quieras hacer esquí.
Canadá es un país muy extenso, y según el tipo de viaje que busques decidirás una región u otra. Visitar grandes ciudades, parques nacionales, avistar flora y fauna, hacer deportes de invierno… Sea cual sea tu idea, lo mejor es hacer un viaje organizado a Canadá a medida, y para ello te recomendamos que contactes con nuestros agentes locales hispanohablantes. Ellos diseñarán un itinerario adaptado a tus intereses y expectativas y te asesorarán antes y durante el viaje, para que puedas disfrutar con la máxima comodidad y seguridad. Consulta nuestra página para tener toda la información práctica antes de viajar a Canadá.
Hay vuelos directos a Canadá desde España, saliendo de ciudades como Madrid, Barcelona o Málaga, con llegada a Montreal o Toronto. El precio del billete ida y vuelta ronda los 400€.
No es necesario el visado para viajar a Canadá como ciudadano español, solo el pasaporte con validez mínima de 6 meses. Entre los requisitos para viajar a Canadá desde España también está la autorización electrónica de viaje eTA, si entras por vía aérea. Se debe realizar previamente al viaje y se rellena online en la web del Ministerio de Inmigración de Canadá.
La mejor época para visitar Canadá es un poco difícil de definir: viaja en invierno si quieres hacer esquí, y en verano si prefieres realizar actividades al aire libre o visitar ciudades grandes... ¿Y qué se puede decir de los paisajes canadienses teñidos de los colores típicos de la primavera o el otoño? Así que todo depende de lo que pretendas hacer en Canadá. Si no, en general, es mejor evitar el invierno, ya que las temperaturas pueden ser extremas, sobre todo en el norte del país. Y el invierno es largo en Canadá... Dura de diciembre a abril...
Los transportes para llegar a Canadá no están incluidos en el precio de su viaje. Puedes reservarlos fácilmente en cualquier momento a través de uno de nuestros socios.