Nuestras agencias son realmente locales. Y eso cambia todo.
¿Qué es Local Hero?
Agencias comprometidas con Better Trips
Costa Rica en abril disfruta de su temporada seca, por lo que es clima es muy agradable y las lluvias ya han desaparecido para dejar paso a unas temperaturas más altas que pueden llegar a alcanzar hasta los 29ºC. Es posible que de repente el cielo se ponga gris durante unos segundos en este mes y dé paso a algo de lluvia, pero serán tormentas muy ligeras que rápidamente se alejarán.
Aprovecha el buen clima de Costa Rica en abril para descubrir Cartago, una de las ciudades más importantes del país que se encuentra ubicada a las faldas de Irazú, el volcán más alto de este destino y al que podrás acercarte para disfrutar de sus cinco cráteres y de su espectacular laguna de aguas volcánicas de tonos azules y verdes que se ha formado en uno de ellos. Acércate también hasta el valle de Orosi, un espacio de una belleza impresionante rodeado de plantaciones de café, de bosques vírgenes y de verdes montañas que podrás contemplar desde su mirador público que cuenta con zona de picnic donde podrás pasar un día inolvidable.
El clima de Costa Rica es tropical: el país vive una temporada seca y otra lluviosa. Es preferible visitar Costa Rica durante la temporada seca, entre diciembre y abril. Se nota la diferencia de temperatura entre la costa y el interior: la costa es calurosa, con temperaturas en torno a 30 grados, mientras que en el interior la temperatura es templada durante todo el año, con temperaturas de unos 17 grados.
Descubrirás un país absolutamente espléndido, formado por montañas, bosques y playas paradisíacas, y con un clima de lo más propicio. Si viajas en la temporada lluviosa (de mayo a septiembre) puede que haya precipitaciones pero aún así las temperaturas son buenas y la lluvia cesa rápido.