Los viajes a Dubái son para descubrir un mundo aparte donde el árido desierto es reemplazado por vertiginosos rascacielos, donde los hoteles de lujo están estrechamente vinculados a grandes centros comerciales. Dubái, que encarna el nuevo sueño árabe, es también una metrópoli dinámica donde todo vale: esquiar en medio del desierto, dormir en un hotel submarino, subir Burj Khalifa, la torre más alta del mundo, o ir de compras en Dubai Mall, un centro comercial con cientos de tiendas y el acuario más grande del mundo. Una estancia en Dubái es también una oportunidad para descubrir el famoso zoco de oro de Deira y sus piezas, cada una más lujosa que la otra. Tierra de grandeza, lujo y locura, Dubái te espera para un viaje excepcional entre el mar, el desierto y los altos rascacielos…
Un viaje a Dubái es una experiencia que sorprenderá a todas las personas. Dubái es un destino novedoso y extravagante. Sus contrastes entre modernidad brillante y antigüedad color ocre, sin duda la hacen una de esas ciudad que o amas u odias. Sin embargo, sean cual sean tus gustos, es impresionante ver los edificios intentando tocar el cielo, las islas artificiales, la pasión por el ocio, o el desierto arábigo.
Seguramente cuando piensas en Dubái te viene a la cabeza los rascacielos en la ciudad, en la costa y las islas artificiales creando formas originales. Es cierto y cada edificio y complejo arquitectónico tiene su encanto y originalidad. Pero además podrás descubrir barrios históricos y rincones en calma. Estos son algunos de los lugares que ver en Dubái:
La mejor época para viajar a Dubái es entre octubre y mayo, cuando el clima es más agradable. Muchos viajeros buscan visitar Dubái en diciembre o enero, escapando del invierno. En verano, a pesar de sus altísimas temperaturas, cualquier lugar interior estará bien equipado con aire acondicionado.
Si estás pensando en viajar a Dubái pero tienes dudas y quieres las mejores recomendaciones, lo mejor es organizar un viaje a medida. Nuestros agentes locales hispanohablantes te asesorarán antes y durante el viaje, y te dirán los mejores itinerarios y actividades que realizar. Viajes combinando Dubái con otro destino, viajes de aventura, viajes de lujo... Sean cual sean tus intereses, contarás con la máxima profesionalidad. Consulta en nuestra página la información práctica para viajar a Dubái.
Hay vuelos directos y diarios a Dubái desde España, desde ciudades principales como Madrid o Barcelona. El precio del billete de ida y vuelta ronda los 400€.
No es necesario visado para viajar como turista español a Dubái, si la estancia es por menos de 90 días. Entre los requisitos para viajar a Dubái se encuentra el tener el pasaporte con una validez de más de 6 meses desde el momento de entrada al país.
Los transportes para llegar a Dubai no están incluidos en el precio de su viaje. Puedes reservarlos fácilmente en cualquier momento a través de uno de nuestros socios.