En el sur de Siquijor, Apo es una pequeña isla rodeada de una reserva marina. El recibimiento es muy cálido, y la comodidad bastante rudimentaria, ideal para aquellos románticos que vengan a practicar buceo.
Una sucesión de islas plagadas de lagunas, playas, acantilados... Este archipiélago está considerado como el lugar más bello jamás explorado por el navegante Cousteau.
Sabang es un pequeño pueblo tranquilo del norte de Palawan, conocido principalmente por ser el punto de partida para visitar el Parque Nacional del río de Puerto Princesa, y un buen lugar para hacer una parada.
De pequeño tamaño, aunque con una enorme variedad de paisajes, la isla de Siquijor te ofrece unas playas impresionantes, además de una densa selva tropical, cascadas cristalinas y cuevas que puedes explorar. Para conocer en familia, en pareja o entre amigos.
Una de las islas más conocidas de las Bisayas gracias a sus famosas Colinas de Chocolate, por la presencia de los pequeños tarseros y por el buceo alrededor de la isla de Panglao.
Pamalicán es una isla a aproximadamente doce kilómetros al sur de Bohol. Es un pequeño oasis de paz y tranquilidad, aislado del ruido de las Filipinas. En la isla viven solo 235 familias, la mayoría de ellas, de forma tradicional.
Es un paraje natural único en el mundo, a solo setenta kilómetros de Puerto Princesa. El parque nacional del río subterráneo es una visita imprescindible en tu itinerario por Palawan.
Tercera de las islas Calamianes por su superficie y situada al norte de Palawan, la isla de Corón alberga lugares de una espectacular belleza que con sus lagos azules y sus playas de arena blanca maravillarán a todos los tipos de viajeros.
Salid a descubrir la ciudad de Cebú y sus yipnis multicolores, ¡merece verdaderamente la pena! Pero la isla de Cebú tiene mucho más que ofrecer: playas infinitas, el sol y filipinos encantadores.
Luzón es la mayor de las más de siete mil islas que componen el archipiélago de Filipinas. Montañas, volcanes, playas de arena blanca, selvas tropicales, junglas urbanas... La diversidad de la isla de Luzón es increíble.