Nuestras agencias son realmente locales.
Y eso cambia todo.
Nuestras agencias de viaje en Georgia
LOCAL HERO
La Agencia de Maia
95 opiniones
Especialista en viajes de deporte y aventura por Georgia, Armenia y Azerbaiyán
LOCAL HERO
La Agencia de Armine
417 opiniones
Especialista en viajes originales por Georgia y Armenia
¿Qué es Local Hero?
Una experiencia única y un acompañamiento extraordinario
Satisfacción del viajero excepcional
Agencias comprometidas con Better Trips
¿Cuándo viajar a Georgia?
ene
feb
marzo
abril
mayo
junio
julio
ago
sept
oct
nov
dic
La mejor época para viajar a Georgia va de mayo a octubre. Las temperaturas son agradables, el tiempo general soleado, mientras que el invierno es más frío. También puedes decidir viajar entre septiembre-octubre en el período de la cosecha de Kakheti.
Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Georgia
4.445 opiniones
Ignacio Gómez
5
Nos ha gustado mucho la variedad de experiencias, la atención de la agencia local (Armine) y la buena calidad del guía y el conductor. En cuanto a lugares, lo que más nos ha gustado ha sido Stepansminda; las montañas del Cácaso son impresionantes. También han estado muy bien Mtskheta , y el día de relax en Batumi. Los hoteles, muy bien en general.
Leer más
Viaje organizado con la agencia de Armine
Ver la agencia
Paco
5
El viaje ha sido fenomenal.
Nuestra guía ha superado nuestras expectativas y nuestro chofer de igual manera.
El pais es espectacular y su gente muy amable.
Muy recomendable.
Leer más
Viaje organizado con la agencia de Maia
Ver la agencia
Juan
5
La gente de Georgia es muy (muy) agradable y amable, sobre el país, decir que me he sentido super seguro y que es aconsejable ir con un conductor local. Respecto a la agencia, creo que el proceso de comunicación es muy intuitivo y dinámico, y tan solo pondría al principio la posibilidad de contratar seguro de viaje, para evitar que al ofertarlo al final del proceso el viajero ya lo haya contratado aparte. Añadir que han sido muy ágiles para solventar un problema del primer día y compensarlo. Finalmente del viaje, deciros que ha sido equilibrado en cuanto a naturaleza y monumentos. Mi única duda es si las visitas a Vardzia y Uplistsije debería de haberlas cambiado por Kutaisi o cañon de Martvili, debido a una situación muy particular como es la de tener una pierna amputada. Como colofón, deciros que el conductor asignado por la compañía era excelente, y superó con mucho mis expectativas: no solo en la conducción, sino que en ocasiones actuó también como guía, y que en todo momento fue sumamente amigable. Casi os diría que el viaje lo hice con un amigo.