¡Buon giorno e benvenuto en Italia! País de contrastes que hace frontera con Francia, Italia es un destino de ensueño que atrae año tras año a turistas ávidos de descubrir las riquezas de este destino en el que la historia, la naturaleza y el patrimonio están íntimamente ligados, aquí más que en ningún sitio en el mundo. De Nápoles a Roma, de Milán a Turín, de Sicilia a la Toscana, la lista de sitios de atracciones es infinita y solo demuestra una cosa: Italia está hecha para todos y todos encontrarán lo que han ido a buscar. Desde el arte florentino hasta la poesía veneciana pasando por la gastronomía boloñesa, ¡haría falta más de una vida entera para recorrer todas las posibilidades que nos ofrece la bota! Ya quieras ser conquistado por la belleza del Renacimiento o maravillarte ante los paisajes locales, no lo dudes más y apresúrate para poder decir tú también: ¡Italia, ti amo!
Nuestras agencias son realmente locales. Y eso cambia todo.
¿Qué es Local Hero?
Agencias comprometidas con Better Trips
Algunos dicen que el italiano es la lengua de los poetas... ¡y es difícil, una vez allí, decir lo contrario! La majestuosidad de los volcanes (el Etna o el Vesubio), las ruinas antiguas repartidas por todo el país (Pompeya, el foro de Roma...) o incluso las innombrables obras maestras atemporales del Vaticano (la Capilla Sixtina) o de la Toscana (Florencia, Pisa...) son argumentos a su favor. No obstante, Italia no vive en el pasado, prueba de ello son las modernas y atractivas ciudades de Turín y Milán, que han sabido hacer frente con brío al desafío del paso al siglo XX... Sea cual sea la meta de tu viaje a Italia, quédate tranquilo: ¡L'Italia è fatta per lei!
Italia está hecha para todos. Para los amantes del arte clásico, para los eternos románticos, para los soñadores arqueólogos, para los aventureros y exploradores de la naturaleza... Cualquier ciudad, pueblo, paisaje, te cautivará. La gastronomía, los colores mediterráneos, la alegría de su gente. Estos son algunos de los lugares que ver en Italia.
Italia se puede visitar en cualquier época del año, aunque lo mejor es adaptar la fecha de tu viaje a la región que deseas visitar. Primavera y otoño son las mejores estaciones, no solo para encontrar unos paisajes más agradables por los colores y el clima más suave, sino también porque habrá menos turismo. En verano puede hacer un calor sofocante según la región y en invierno temperaturas muy bajas en el norte.
Hay muchas formas de conocer Italia. Puede ser un viaje cultural por diferentes ciudades y quieres desplazarte en tren, recorrer Italia en coche por regiones tan míticas como la Toscana o costa amalfitana, o quizás una escapada. Lo mejor es que organices un viaje personalizado con nuestros agentes locales hispanohablantes, para que te creen el mejor itinerario adaptado a tus intereses y expectativas. Ellos te ayudarán antes y durante el viaje para que disfrutes con la máxima tranquilidad y comodidad. Consulta nuestra guía práctica para obtener más información.
Hay muchas conexiones de España a Italia, vuelos directos a diario, desde diferentes ciudades y llegando a varios aeropuertos de Italia. Según la temporada el precio puede variar enormemente, pero es posible encontrar billetes económicos para escapadas con poco tiempo de antelación.
Simplemente necesitarás el DNI o pasaporte como documentación personal, y si deseas alquilar un coche para viajar conduciendo, no olvides el carnet de conducir con validez internacional.
Los transportes para llegar a Italia no están incluidos en el precio de su viaje. Puedes reservarlos fácilmente en cualquier momento a través de uno de nuestros socios.