Hola Jesus! Muchas gracias por tu reseña y por la puntuación máxima a pesar de los inconvenientes! Nos alegra mucho saber que, en general, disfrutasteis del viaje y que Robert, con su gran conocimiento y destreza, fue clave para que la experiencia del safari fuera tan especial.
Lamentamos mucho los problemas con el vehículo, y agradecemos que nos lo hayas señalado. Ya hemos tomado medidas para revisar a fondo este vehículo y corregir los fallos que mencionas. Este 4x4 había llegado hacía dos días de otro safari y no se nos había comunicado ningún defecto de este tipo (pero era un viaje de 2 pasajeros), se le hizo la revisión mecánica habitual, pero debieron pasar por alto estos defectos en los asientes. Es una lástima que no nos lo hayáis comunicado durante vuestro viaje, ya que os lo podríamos haber reemplazado sin problema ninguno al pasar por Nairobi viniendo desde Amboseli. Pero cuando nos enteramos al final del viaje, ya es demasiado tarde para rectificar. Hacemos grandes esfuerzos por ofrecer vehículos bien mantenidos que garanticen una experiencia cómoda y segura con la menor cantidad de contratiempos, y al parecer en este caso nuestro personal ha pasado por alto algunos detalles importantes. También tenemos que consultar con Robert a qué se debió que no llevarais la nevera, ya que debería haber viajado con vosotros. Nos aseguraremos de que los vehículos estén en perfectas condiciones para que en el futuro no vuelva a ocurrir nada similar.
Tu feedback es valiosísimo para nosotros y nos ayuda a mejorar cada detalle. Estamos encantados de que, a pesar de esos inconvenientes, hayas disfrutado del safari y esperamos tener la oportunidad de recibiros de nuevo para ofrecerte una experiencia aún mejor.
¡Gracias de nuevo por confiar en nosotros para tu aventura en Kenia y esperamos que os animéis a conocer en el futuro también Tanzania! ¡Karibu tena!
Descubrir la Agencia de David