Viajeros en busca de calma y una atmósfera suave, he aquí la región de las 4000 islas al sur de Laos, un archipiélago de islas diseminadas por el Mekong.
4000 îles (Si Phane Done): ¿Qué ver en los alrededores?
Viajeros en busca de calma y una atmósfera suave, he aquí la región de las 4000 islas al sur de Laos, un archipiélago de islas diseminadas por el Mekong.
Mi aconsejo
Dos islas están especialmente aconsejadas para pasar unos días en la región: Don Det o Don Khon. Opta mejor por la primera por su animación y ambiente festivo, la segunda para la calma y el descanso.
Bettina Zourli
Gran viajero
5
La región de las 4000 islas es realmente única en el mundo, es un lugar de vida para los laosianos y una escapada ideal para disfrutar del agua, el sol y perfecta para los amantes del senderismo.
Mi aconsejo
Privilegiar las islas turísticas de Don Det o de Don Rhône, y aventurarse en bicicleta por las islas todavía casi desconocidas.
Viajero Anónimo
Gran viajero
4
¡Las 4000 islas son une etapa imprescindible de una viaje a Laos ! Paisajes surrealistas y momentos de relajación garantizados.
Mi aconsejo
Es posible establecerse por algunos días en varias islas de esta región. La isla de Don Det tiene la ventaja de proponer una gran selección de alojamientos, pero también algunos comercios, restaurantes y bares.
Una pequeña provincia poco turística, Champassak esconde tesoros arquitectónicos y naturales insospechados. Ubicada en el sur de Laos, se trata de una etapa agradable durante un recorrido por el país.
Laos tiene para ofrecerle al viajero parajes naturales fascinantes y montañas con toda la belleza de sus junglas y cascadas. En la meseta de Bolaven hay docenas de cascadas impresionantes.
Si hay una cosa que no te puedes perder durante tu estancia en Laos, es el ritual sagrado de Tak Bat, la limosna matutina de los monjes. Es un momento muy ritualizado y consagrado a lo largo de decenios por la población laosiana. Es un país de mayoría budista donde se siente un gran respeto por los monjes.