En los confines de Laos se encuentra Kamu Lodge. Unas veinte grandes tiendas de campaña están a disposición de los viajeros que quieran aventurarse hasta allí para experimentar una inmersión total en la naturaleza de Laos.
Si hay una cosa que no te puedes perder durante tu estancia en Laos, es el ritual sagrado de Tak Bat, la limosna matutina de los monjes. Es un momento muy ritualizado y consagrado a lo largo de decenios por la población laosiana. Es un país de mayoría budista donde se siente un gran respeto por los monjes.
Una pequeña provincia poco turística, Champassak esconde tesoros arquitectónicos y naturales insospechados. Ubicada en el sur de Laos, se trata de una etapa agradable durante un recorrido por el país.
Descubre una región preservada de Laos, con lagos subterráneos, pueblos aislados entre arrozales y montes kársticos. El centro de Laos tiene mucho que desvelar.
Laos es uno de los países más auténticos del sureste de Asia, que se caracteriza por su naturaleza aun virgen y exuberante. Así, de norte a sur, podemos contemplar magníficas cascadas, ocultas en la selva laosiana.
Capital de Laos, Vientiane es una ciudad muy representativa del estilo de vida local: es un lugar tradicional, que se desarrolla con velocidad, pero que mantiene su encanto de antaño.
Laos tiene para ofrecerle al viajero parajes naturales fascinantes y montañas con toda la belleza de sus junglas y cascadas. En la meseta de Bolaven hay docenas de cascadas impresionantes.