Nuestras agencias son realmente locales. Y eso cambia todo.
Si eres aventurero y amante de los paisajes bañados de nieve, no dudes en organizar un viaje a Noruega en invierno. Podrás ver la aurora boreal, practicar senderismo y recorrer en kayak o barcos lugares mágicos como los fiordos noruegos. Además, al ser temporada baja, podrás recorrer ciudades increíbles como Bergen, con mayor tranquilidad y sin que haya tanta gente.
Aprovecha un viaje a Noruega en invierno, la temporada ideal para ir de ruta por Laponia en busca de la aurora boreal, para recorrer con calma ciudades de encanto y para dar un relajante paseo en barco o kayak por los lagos que rodean los hermosos fiordos de este país.
Bergen es segunda ciudad más grande de Noruega. Situada en la entrada de los fiordos y posee un impresionante paisaje costero rodeado de casas de madera de colores en el barrio de Briyggen. Allí podrás recorrer también lugares como la Liga Hanseática, que es un centro de comerciantes y subir a pie o en funicular al monte Fløyen, desde donde se ven unas maravillosas panorámicas de la ciudad.
Noruega en invierno ofrece un paisaje de gran belleza, en especial sus fiordos, porque transmiten también una agradable sensación de tranquilidad. Puedes recorrerlos en una ruta en barco y disfrutar en diferentes ciudades actividades variadas, entre las que destacan el senderismo con raquetas en los pies, esquí. Si eres más aventurero, puedes también hacer un recorrido en kayak.
Si realizas un viaje a Noruega en invierno, en Laponia encontrarás un paisaje y un ambiente muy navideño, ya que vas a ver acogedoras casas de madera de muchos colores cubiertas de nieve. Además, como se encuentra encima del círculo polar ártico, también podrás disfrutar de la belleza nocturna de la aurora boreal y visitar la ciudad de Tromsø, conocida como la puerta del ártico, y sentir la cultura sami, perteneciente a la población lapona.
Situadas también por encima del círculo polar ártico, son un pequeño conjunto de islas unidas entre sí por puentes y túneles subterráneos. Allí podrás disfrutar de un panorama único invernal, visitar sus coloridos pueblos de pescadores con hermosas casas de maderas y hacer rutas de senderismo por sus colinas de picos. Además, desde allí también se puede ver la aurora boreal.
Entre los meses de diciembre a febrero es invierno en Noruega, cuyo clima varía mucho en función de la parte en la que te encuentres: el invierno en las zonas de costa es más suave y con nieve y en el interior es frío y con mucha más nieve. El país tiene la particularidad de que, al estar tan al norte, los días son más cortos y las noches más largas. ¡Prepárate para disfrutar todo lo que ofrece esta temporada!