Polonia es un destino histórico que cuenta aún con pocos turistas. No obstante, está lleno de pueblos con mucho encanto y parques naturales muy interesantes (el último bosque primario de Europa, dunas, etc.). ¡Podrás hacer muchas cosas en Polonia, no solo turismo histórico!
Por lo tanto, necesitarás algunos consejos para elegir las mejores visitas durante tu viaje. Para ayudarte, la comunidad de viajeros de Evaneos pone a tu disposición numerosas reseñas acerca de los diferentes destinos del país. Te serán muy útiles para organizar tu viaje.
Los amantes de la historia deben visitar principalmente Varsovia y Cracovia, la segunda ciudad más grande de Polonia, que genera un eterno debate: ¿es más interesante que la capital? Tras completar tu cita obligada con la historia en el tristemente famoso campo de concentración de Auschwitz y haber sentido escalofríos en las minas de sal de Wieliczka, podrás tomar rumbo a los montes Tatras, la región de los lagos o la costa báltica.
Si deseas realizar excursiones o hacer senderismo, opta por el Parque Nacional Tatra, ubicado en las montañas del sur y atrévete con el formidable sendero de las águilas o alguna otra ruta que parta desde la estación de esquí de Zakopane.
¿Te apetece relajarte y bañarte con paisajes salvajes a tu alrededor? En dirección a la costa báltica, podrás descansar en los alrededores de Gdansk. El castillo de Malbork es de obligada visita en esta región. Los amantes de los deportes náuticos pueden visitar los lagos de esta región para disfrutar de la navegación. Por último, en el este de Polonia, el bosque de Białowieża alberga un gran número de especies de bisonte europeo.
De modo que hay muchos lugares para explorar en Polonia, incluso aquellos que son relativamente más secretos. Te invitamos a navegar por la página web de Evaneos para aprender más acerca de este increíble país.