Nuestras agencias son realmente locales. Y eso cambia todo.
Un viaje a Sudáfrica en otoño es una posibilidad increíble para conocer la riqueza y variedad de su flora y fauna. La combinación de la naturaleza, el clima agradable de esta época harán que puedas aprovechar al máximo este país, sin las aglomeraciones de visitantes que tienen lugar en otras estaciones del año. Podrás descubrir grandes ciudades, realizar diferentes safaris para conocer la vida salvaje en los parques naturales y recorrer rutas con paisajes inolvidables y probar productos locales.
Aprovecha la oportunidad de realizar tu viaje a Sudáfrica en otoño con la ayuda de los agentes hispanohablantes de Evaneos para organizar tu recorrido. En este destino podrás vivir diferentes aventuras, realizando impresionantes safaris y recorriendo parques naturales, descubrir la bella Ciudad del Cabo y del Cabo de Buena Esperanza, así como disfrutar de un buen vino en Stellenbosch.
Piérdete por las calles de la capital de Sudáfrica y recorre Waterfront, su paseo marítimo. No dejes de visitar el colorido barrio de Bo Kaap y descubre más de 9000 especies de plantas en el jardín botánico de Kirstenbosch. Por supuesto, reserva tiempo para subir a la cima de la imponente Montaña Mesa y llévate uno de los mejores recuerdos de Sudáfrica en otoño gracias a sus hermosas vistas.
Lugar de mucha agua es lo que significa el nombre Tsitsikamma, uno de los lugares más bonitos y, por lo tanto, imprescindibles que ver en Sudáfrica en otoño. La gran cantidad de rutas de senderismo es uno de sus mayores atractivos, porque así podrás disfrutar de unos entornos naturales increíbles, que incluyen lagunas, ríos y playas vírgenes.
Esta pintoresca ciudad constituye el segundo asentamiento europeo más antiguo de Sudáfrica, después de Ciudad del Cabo. Situada en la Provincia del Cabo Occidental, aquí encontrarás bodegas de primer nivel y más de 200 productores de vino. Podrás realizar catas de vinos, quesos y chocolates en diferentes excursiones, así como también conocer los bellos alrededores de este destino.
Sube al faro de Cape Point para visualizar la Península del Cabo y su impresionante Cabo de Buena Esperanza, donde confluyen las aguas de los dos grandes océanos: el Atlántico y el Índico. Llega al Puerto Hout Bay y descubre el coqueto pueblo de Simon´s Town, lleno de monumentos coloniales, casas victorianas y la famosa playa de Boulders, habitada por los pingüinos africanos.
Antes de realizar tu viaje a Sudáfrica en otoño es bueno informarse y conocer un poco sobre el clima que encontrarás. Ten en cuenta que, al ubicarse en el hemisferio sur, su otoño comprende los meses de marzo a junio. Si bien es un país amplio con variedad climática, esta temporada se caracteriza por brindar días templados y agradables, de poca humedad, soleados. Convivirás con temperaturas que alcanzan los 28ºC de máxima pudiendo llegar a la noche a unos 15ºC.
África del Sur se caracteriza por dos estaciones: su verano cálido y húmedo (noviembre a marzo) y su invierno seco y más fresco (abril a octubre). Al pertenecer al hemisferio Sur, las temperaturas serán opuestas a las de Europa. La región occidental de Ciudad del Cabo (Western Cape) recibe las lluvias invernales de junio a agosto. Lo mejor: en cada estación, África del Sur tiene algo que ofrecer. De abril a octubre, es la época de los safaris. De noviembre a marzo, las playas son perfectas en el Western Cape. Si vienes de junio a septiembre, tendrás muchas posibilidades de encontrarte con ballenas... Y todavía falta la costa de Kwazulu-Natal, ideal para nadar durante todo el año.